Back to Blog

Nueva universidad en línea creada con IA

estudiar en línea inteligencia artificial licenciaturas terminar la carrera universidad expansión Jan 23, 2023

¿Eres un profesional y estás buscando la manera de estudiar una licenciatura?

Si estás buscando una formación universitaria de calidad para desarrollarte como emprendedor, la Universidad Expansión es el lugar ideal. Esta universidad en línea cuenta con 4 licenciaturas y una maestría que te permitirán obtener los conocimientos necesarios para iniciar tu propio negocio. Además, también ofrecemos un programa de titulación por experiencia laboral que te ayudará a validar tus habilidades profesionales sin pasar por la escuela tradicional.

En nuestro plan de estudios se incluye además la incubación del proyecto empresarial creado por cada alumno, lo que le brinda múltiples oportunidades a los aspirantes al éxito económico personal y familiar. Por si fuera poco contamos con la licencia del millonario Grant Cardone lo que nos permite ofrecer cursos sobre ventas, mercadotecnia y finanzas adaptados al contexto actual donde las nuevas herramientas digitales han revolucionado el mundo empresarial moderno..

Todo está diseñado para ser estudiado desde casa en modalidad virtual , así mismo podrás avanzara tu ritmo sin preocuparte acerca de horarios ni fechas límites.

Asimismo contarás con tutores y consejeros académicos quienes cuentan con años de experiencia tanto académicamente como profesionalmente.

¡Comienza hoy mismo!

Nuevos caminos de emprendimiento te esperan

No nos gusta el spam solo te enviaremos información relevante