La Universidad Disruptiva:  Genera ingresos desde el primer cuatrimestre
Estoy buscando Emprendedores que desean expandir
SUS INGRESOS
Mientras Estudian la Licenciatura en línea
Esta Oportunidad es para ti si...
Quieres crecer personal y profesionalmente como empresario mientras estudias una licenciatura o maestría apoyado de entrevistas y conferencias en video de los empresarios más exitosos de México.

Necesitas una Universidad de Negocios que te brinde las herramientas actuales para expandir tu empresa y te ayude a generar ingresos y desde el primer cuatrimestre.

INSTITUTO EXPANSIÓN SC
AVALADA POR LA SEP
CCT: 21PSU0211C

HAZ CLICK EN EL ESCUDO PARA CONOCER EL PLAN DE ESTUDIOS

RVOE: SEP-SES/21/114/2493/2018

RVOE: SEP-SES/21/114/2496/2018

RVOE: SEP-SES/21/114/2494/2018

RVOE: SEP-SES/21/114/2495/2018

¿Te gustaría que tu maestro de finanzas sea uno de los millonarios más exitosos del mundo?
Date la oportunidad de estudiar una licenciatura de 3 años que cambiará tu mentalidad acerca de los negocios

Los líderes empresariales del mundo nos comparten su conocimiento en libros, textos, ejercicios y videos con los que hemos desarrollado el mejor plan de estudios de licenciatura y maestría para los Emprendedores de México.

Sabemos que es necesario contar con herramientas funcionales y actuales. Por eso incluimos los libros y materiales más importantes en el mundo empresarial de hoy.

Cambiamos el plan de estudios tradicional, quitamos los materiales que no podían aplicarse con resultados inmediatos y el resultado es sorprendente.
Instituto Expansión es la única universidad en México con licencia de los materiales de Grant Cardone
¿Te gustaría aprender las herramientas que funcionan en el mundo actual con los mejores empresarios de México?

Entrevistamos a los Empresarios más exitosos de México para descubrir las herramientas, temas, libros y métodos que pudieran garantizar el éxito inmediato de nuestros alumnos.

Agradecemos la valiosa colaboración del Shark
Luis Harvey:

Agradecemos la valiosa colaboración del Shark
Marcus Dantus:

Agradecemos la valiosa colaboración de la Shark
Patricia Armendariz:

Además:

GÁNATE UNA BECA DEL 50 AL 100% DEPENDIENDO TU DESEMPEÑO ESCOLAR

Nuestro programa de becas premia tu desempeño y te permite obtener una beca del 100% durante toda tu carrera. Cada cuatrimestre se calcula el porcentaje de beca de acuerdo a tus calificaciones.

Esto solo es posible gracias a los empresarios que colaboran con nosotros, brindando conferencias y consejos para mejorar las condiciones de los alumnos-empresarios que estamos formando.
Small Call to Action Headline

Le agradecemos a Grant Cardone que nos permita utilizar sus materiales en nuestra universidad.

Grant Cardone es uno de los iconos más reconocidos a nivel internacional en el área de las ventas, los negocios, y el éxito en general. Él es un emprendedor norteamericano
que conoce muy bien la frustración, la adversidad, los desafíos, y los retos que comprende salir de la mediocridad para tener éxito extraordinario.

Después de convertirse en un experto en ventas en la década de 1980, Grant se dedicó a construir empresas multimillonarias basándose en la ética de trabajo, la responsabilidad, y la perseverancia que sólo con carácter, disciplina, y dedicación puede funcionar.

De ahí en adelante, ha dedicado su tiempo, energía, y recursos a enseñar a otras personas qué es lo que realmente se requiere para tener éxito personal, cómo crear y construir un gran negocio, entre otras cosas.

INSTITUTO EXPANSIÓN SC
¿Te gustaría GANAR DINERO mientras estudias la
UNIVERSIDAD?

Además del plan de estudios de la licenciatura incluimos un programa de mentores de negocios para que desarrolles tu potencial como empresario y comiences a generar ingresos desde el primer cuatrimestre.

"Los emprendedores de México necesitan herramientas que funcionen en el mundo actual y necesitan aplicarlas y ver los resultados de inmediato. Para ellos hemos desarrollado una universidad que pone en práctica de inmediato lo que aprendes. Para eso, hemos reunido a los empresarios más exitosos de México y del mundo para que nos compartan su experiencia"
Eduardo Robles, rector del Instituto Expansión
¿Te Gustaría Generar 10X Más Ingresos y 10X Más Utilidades?
Comienza una de nuestras licenciaturas o maestrías
ADVERTENCIA: Las becas de las Licenciaturas 10X están limitadas para solo 300 personas Solo quedan 97 lugares
¿Quieres crecer personal y profesionalmente como empresario mientras estudias una licenciatura que te brinde las herramientas actuales de marketing, publicidad digital, finanzas, ventas, organización empresarial, contratación de personal y comercio internacional para emprender y crecer tu negocio?

Así es como funcionan las Becas en el Instituto Expansión 10 X

• Premios: Nos basamos en tus calificaciones para determinar tu porcentaje de beca.
  • Bonos: Si eres de nuestros alumnos destacados te apoyamos con Mentorías 10X
  •  Regalos: Cada cuatrimestre regalamos entradas a los seminarios y talleres de los empresarios más exitosos del Mundo.

HAZ CLICK EN EL ESCUDO PARA CONOCER EL PLAN DE ESTUDIOS

RVOE: SEP-SES/21/114/2493/2018

RVOE: SEP-SES/21/114/2496/2018

RVOE: SEP-SES/21/114/2494/2018

RVOE: SEP-SES/21/114/2495/2018

¿LO QUE QUIERES ES UN MBA?

Maestría en Administración de Negocios

¿Estás listo para Expandir tu vida 10X?
HAZLO AHORA
Instituto Expansión SC - Derechos Reservados - Grant Cardone Licensee 2020